Biografía

Tras descubrir el poder de la pintura y el dibujo en la consulta de un psicólogo a la temprana edad de 6 años, Le Petit Kaiser se vincularía de por vida con el mundo artístico como medio de expresión. Durante 3 años compaginó estudios de ilustración junto a la gestión de una marca de street wear vendida en todo elterritorio nacional. Más tarde, se publica la portada del libro “Yo Zatu – y mi Severa Fractura De Kráneo” (2013) del clásico rapero Sevillano Zatu, de SFDK. Después de esta primera toma de contacto con el mundo del arte profesional Le petit Kaiser sigue su carrera como artista en el
mundo del diseño trabajando para varios músicos del panorama nacional y, el circuito de arte contemporáneo colaborando con La Casa Amarilla ( Málaga) hasta la actualidad.

Actualmente su obra busca transportarnos al universo emocional que viven los niños en el proceso de creación artística. Su obra capta a personajes inventados, recreados con trazos de estilo naive, en mitad de escenas cotidianas. Cada personaje nos invita a participar de su vida privada. Cada uno conforma un universo repleto de ideas y pensamientos que el artista llevará al lienzo a través de múltiples técnicas y materiales.

 

Obra

Pink diamond, 2023

Disponible

Grove St. 4 life, 2023

Disponible

No pain, 2023

Disponible

Not a Goofy, 2023

Disponible

x